Direkt zum Inhalt
Meetings
search search search search search search
search
Startseite

Washington, DC lleva a cabo misión de ventas virtual y lanza programa de entrenamiento en español

Destination DC (DDC), die Oficina de Convenciones y Visitantes de Washington, DC, die eine CWW-Parallel- und Cabo-Verbindung, vom 8. bis 10. September, eine virtuelle Mission, die Kunden von México-Enfocados und MICE leitet.

Eine Reise zu innovativen Aktivitäten von Werbeaktionen in Verbindung mit CWW, als Ziel für eine Mission, für einen Besuch und eine Inversion im Turismo zu sehen.

Los tres days de citas son a oportunidad for DDC de Presentar y Responder a preguntas en vivo, así como como comunicar a Los clientes que Washington, DC ya está listo para recibirlos and darles la bienvenida, cuando todo vuelva a la normalidad.

Para la ocasión se diseñaron dos eventos virtuales con themas diverentes para acompañar las presentaciones: El Primero besteht aus einem Picknick und einem queun chef Mostrará und Los Teilnehmern mit einem Paso-una Bebida especial. Para ello, los invitados recibirán una caja con los Zutaten, die für die Vorbereitung auf bebida en vivo erforderlich sind. Para el segundo evento, los invitados recibirán una caja con té y una fragancia, para invitarles a un rato de relajación y aromaterapia, al oír la presentación.

Zusammen mit der Mission veröffentlichte DDC die spanische Version seines Kapazitätsprogramms für Reiseagenten. Spezialagenten-Akademie in Washington, D.C, diseñado para capacitar e interestuar con agentes de viajes en todo el mundo estén interesados ​​en convertirse en expertos en el destino. Como agente especial de DC, los profesionales de viajes estarán mejor preparados para vender la capital del vecino país, así como sus ofertas únicas. Los agentes también podrán combinar mejor los intereses especiales y estilos de viaje de los viajeros con una personalizada en DC.

El lanzamiento inicial del programa consta de tres cursos u "operaciones" con varias misiones que cubren distintos themas. La Primera Operación se enfoca en los cautivantes monumentos, museos und vecindarios históricos de la ciudad. Las operaciones posteriores se orientarán a deportes, gastronomía, recorridos educativos y las ofertas únicas disponibles en la conocida como Hauptstadt der Region.

Los agentes capacitados por el programa recibirán un digital certificado and a insignia, participarán en sorteos mensuales de recuerdos de DC and podrán ser elegibles para asstir aalgún viaje de familiarización próximo.

Weitere Informationen zu Spezialagenten-Akademie in Washington, D.C, Reiseagenten können Besucher besuchen washington.org/special-agent-academy.

Über Destination DC: Destination DC ist die offizielle Marketing-Organisation der Destinationen der Hauptstadt der Nación. Es una organización de membresía privada sin fines de lucro que integra a más de mil empresas comprometidas acomercializar el área como un destino de prime nivel mundial para convenciones, turismo y eventos especiales, con énfasis en kultur. www.washington.org.

 

8. September 2020


Medienkontakte

Danielle Davis
Vizepräsident für Kommunikation
Susan O'Keefe
Leitender Marketing- und Kommunikationsmanager, Handel
Nicole Nußbaum
Globaler Medienmanager
Goldy Fogel
Globaler Medienmanager
Kyle Deckelbaum
Manager für inländische Medienbeziehungen
Claire Deegan
Kommunikation Coordinator
(202) 789-7059