Experimente Washington, DC en esta temporada navideña

Descubra mercados y eventos navideños, paquetes hoteleros de temporada, exhibiciones de luces brillantes y compras locales en Washington, DC esta temporada navideña

(Washington, DC) - Destination DC (DDC), la organización oficial de marketing de destinos de la capital del país, se complace en compartir cómo experimentar DC en esta temporada navideña, desde celebraciones de temporada, eventos memorables, compras locales, exhibiciones de luces y estadías en hoteles temáticos. . Para obtener la guía más reciente de Washington, DC en invierno, visite washington.org/invierno.

“Un viaje de vacaciones a la capital de la nación ofrece tanto experiencias festivas como aventuras invernales para los visitantes”, dijo Elliott L. Ferguson II, presidente y director ejecutivo de DDC. “Es emocionante ver nuestros lugares de teatro y música abiertos presentando actuaciones clásicas e innovadoras. Quienes visiten este invierno encontrarán excelentes ofertas de hotel y deben aprovechar nuestros restaurantes que han perfeccionado el arte de una cena acogedora con bebidas calientes y delicias que se sirven junto a la chimenea. Aproveche el espíritu alegre de la ciudad en esta época del año ".

Paquetes de hotel de temporada y más en washington.org

• Mandarín Oriental Washington, D.C.: Reserve el Tienda navideña y juego paquete y maximice su tiempo de compras, cenas o spa con una sesión de tres horas para un niño de 3 a 10 años en el club panda, un crédito para cenar de $ 100, servicio de aparcacoches durante la noche y salida tardía para maximizar el tiempo de compras. Disponible del 24 de noviembre de 2021 al 2 de enero de 2022.
  • Kimpton Banneker: Libro ¡Ha nacido una estrella! esta temporada navideña hasta el 31 de diciembre. Disfrute de un crédito de $ 50, un detalle de bienvenida, una habitación mejorada, cuatro veces los puntos de recompensa IHG y un 50% de descuento en el estacionamiento.
  • Sofitel Washington, D.C.: Disfrute de un desayuno de cortesía para dos adultos y hasta dos niños, chocolate caliente y galletas, artículos de bienvenida y dos películas temáticas navideñas para toda la familia en el Suite Père Noël.
  • Westin georgetown: Difunde la alegría navideña hasta el 31 de enero de 2022. Disfrute de una tarifa de estadía que incluye estacionamiento de autoservicio de cortesía y salida tardía según disponibilidad.

Actuaciones y eventos festivos

Pantallas de luz deslumbrante

• El Jardín Botánico de los Estados Unidos cuenta con un exhibición de vacaciones al aire libre con adornos festivos, bayas de invierno y árboles iluminados del 24 de noviembre de 2021 al 2 de enero de 2022.
  • Destino de tiendas y restaurantes de lujo de Penn Quarter CentroCiudadDC se viste con una instalación de ensueño de 400 adornos relucientes y un árbol de 75 pies para la temporada.
  • Explora la magia del Elfo travieso en el laberinto de luces más grande del mundo. Encantar. La experiencia familiar, que tendrá lugar en Nationals Park del 26 de noviembre al 2 de enero de 2022, ofrece patinaje sobre hielo, bebidas navideñas, un mercado navideño y la oportunidad de conocer al Sr. Claus.
  • Todas las noches del 1 de diciembre al 1 de enero de 2022, The Yards DC presenta árboles iluminados de 22 pies de altura, Yardas de luz recortado de arriba a abajo en una decoración navideña y luces festoneadas que proyectarán la terraza de The Yards con hermosos patrones de colores.
  • Mount Vernon de George Washington (3-4, 10-11, 19 de diciembre) está adornado con llamativas iluminaciones a la luz de las velas con deliciosas golosinas navideñas y bebidas a la venta.
  • La Árbol de Navidad del Capitolio de EE. UU. fue elegido del Bosque Nacional Six Rivers en California. Una vez encendido en diciembre, el árbol brilla todas las noches en el West Front Lawn hasta el día de Año Nuevo.
  • Celebre las fiestas con el distrito Desfile de barcos navideños mostrando más de 60 barcos bellamente decorados que desfilan a lo largo del Canal de Washington en The Wharf el 4 de diciembre.

Mercados navideños y compras solo en DC

• Compre las empresas propiedad de minorías y mujeres de DC desde cualquier lugar a través de la nueva plataforma de venta minorista digital de la ciudad Compra en el distrito.
  • Lo magico Mercado de vacaciones del centro regresa a Penn Quarter con vendedores locales, bocadillos ligeros y decoración festiva. El mercado es gratuito para el público y funciona del 19 de noviembre al 23 de diciembre.
  • Celebre la temporada con Eastern Market Main Street del 1 de noviembre al 31 de diciembre con el quinto año de Los días santos. Disfrute de las compras navideñas, cenas, iluminación y escaparates, música y más.
  • Museo de la Casa de Heurich Christkindlmarkt está de regreso en persona este año en el Castle Garden del 3 al 5 de diciembre. Los compradores pueden pasear por un mercado de estilo alemán con decenas de artesanos locales.
  • The Westin Georgetown está organizando una mercado de vacaciones 11:00 am - 3:00 pm, 5 de diciembre, presentando pequeñas empresas propiedad de mujeres de DC. Compre jabones, tés orgánicos, jarabes simples y más.
  • Encuentra regalos hechos localmente en Tienda hecha en DC, Nubia Hueman y La Cosecha.

Actividades de invierno

Comedor acogedor

Los restaurantes de la ciudad continúan ofreciendo comidas en el interior, comida para llevar y entrega a domicilio, así como lámparas de calor y fogatas para la comodidad al aire libre. Haga reservaciones con anticipación para lo siguiente:

• Disfrute de la deliciosa comida italiana en Osteria Morini's patio al aire libre climatizado, donde puede relajarse y experimentar las vistas y los sonidos de uno de los vecindarios frente al mar de DC.
  • La terraza climatizada en Higo y Oliva mantiene a los huéspedes calientes mientras se deleitan con deliciosos platos pequeños, excelentes selecciones de mariscos y pastas y una opción de precio fijo.
  • Acomódese con cócteles calientes en un iglú privado con calefacción en el patio del Watergate Hotel's Siguiente barra de whisky.
  • Entre el patio en la acera con calefacción, el serpentín cubierto al aire libre y el Royal Irish Coffee, elaborado con ron colombiano, espresso, simple condimentado, amargo de mole y crema batida Licor 43, mantenerse caliente es fácil en el lugar de Ledroit Park El Real.
  • Disfrute de menús de temporada en amplios jardines de cerveza con calefacción y azoteas, que incluyen hola césped, Jardín de la cerveza de Midlands y Jardín Wunder DC.
  • Bistec bourbon en Georgetown ofrece suites chalet en la terraza hasta el 31 de diciembre. Las nuevas suites chalet están inspiradas en una estación de esquí icónica de Four Seasons y los comensales pueden profundizar en menús temáticos y el menú completo Bourbon Steak también está disponible en las suites Dining Chalet.

Por Alcalde Muriel E. Bowser, las mascarillas ya no se requieren en interiores en Washington, DC después del 22 de noviembre de 2021. Las entidades en toda la ciudad han implementado protocolos de salud mejorados, y algunas empresas requieren prueba de vacunación contra COVID-19 para ingresar. Los sitios del National Mall y del Parque Nacional requieren que se cubra la cara en el interior y en los sitios al aire libre con mucha gente. Los visitantes deben consultar directamente con las atracciones y lugares para conocer el estado operativo más reciente.

Acerca de Destination DC:

Destination DC, la organización oficial de marketing de destinos de la capital de la nación, es una organización de membresía privada sin fines de lucro de 1,000 empresas comprometidas con comercializar el área como un destino de convenciones, turismo y eventos especiales de primer nivel mundial con un énfasis especial en las artes, la cultura y comunidades históricas. washington.org.

18 de noviembre.