La magia navideña regresa a la capital de la nación este invierno pensando en la seguridad

Descubra eventos virtuales, cenas al aire libre acondicionadas para el invierno, paquetes de hotel de temporada, exhibiciones de luces parpadeantes y formas de comprar localmente en washington.org.

(Washington, DC) - Destination DC (DDC), la organización oficial de marketing de destinos de la capital del país, inspira esta temporada navideña, desde donde encontrar el regalo perfecto hasta estadías temáticas en hoteles, luces alegres y cenas acogedoras. Para obtener la guía más reciente de Washington, DC durante el invierno, incluidos los protocolos para visitantes y las medidas de seguridad de COVID-19, visite washington.org.

“Teniendo en cuenta la seguridad, las tradiciones invernales en Washington, DC se ven diferentes este año, pero el espíritu alegre sigue vivo en la ciudad”, dijo Elliott L. Ferguson II, presidente y director ejecutivo de DDC. "Estamos ayudando a los visitantes y lugareños a mantenerse inspirados durante las vacaciones al compartir la creatividad de nuestros restaurantes, hoteles, tiendas y atracciones, que han reinventado la experiencia del visitante debido a la pandemia".

La industria del turismo de Washington, DC sigue siendo un desafío. Del 8 de marzo al noviembre. El 7 de diciembre, el gasto de los visitantes se redujo en un 80 por ciento, o $ 4.5 mil millones, en comparación con el mismo período en 2019, según Tourism Economics. DDC proporciona ideas para mantente local y apoyar los negocios tensos de DC en esta temporada navideña, además de compartir las ofertas navideñas.

Paquetes de hoteles de temporada

• Perfecto para familias numerosas que buscan una escapada segura, Viceroy Washington DC ofrece un paquete exclusivo de bebidas navideñas en la habitación, estacionamiento de cortesía y decoraciones navideñas personalizadas cuando los huéspedes reservan un piso completo o una compra en el ala del hotel a través del Paquete "A Very Viceroy Holiday".

• En la temporada de dar, ahorre un 15 por ciento de la mejor tarifa disponible en Fairmont Washington, DC Georgetown y se donarán $ 10 a Horton's Kids, una organización sin fines de lucro que empodera y prepara a los jóvenes de DC para el éxito en la universidad y en la vida. (1 de diciembre al 28 de febrero de 2021)

• Vuelva a imaginar sus planes de invierno con una reserva totalmente flexible en Riggs Washington D.C.. El lujoso hotel del centro ofrece un 30 por ciento de descuento en su tarifa más baja, crédito de $ 50 para cenar para usar en Café Riggs y una mejora de habitación de cortesía. (Ahora al 31 de marzo de 2021)

• Entre el 1 y el 28 de diciembre, los huéspedes pueden reservar Paquete Festive Suite en Sofitel Washington DC Lafayette Square para pasar la noche en una de sus suites Pére Noël, una versión de inspiración francesa de la casa de Santa. El paquete incluye desayuno de cortesía para una familia de cuatro, chocolate caliente con galletas y dos películas con temas navideños en la habitación.

Actuaciones y eventos festivos virtuales

• Este año, el Árbol Nacional de Navidad La ceremonia de iluminación se llevó a cabo virtualmente el 3 de diciembre, pero el programa familiar está disponible para transmitir en línea durante la temporada navideña.

• El 16 de diciembre, Step Afrika !, de DC, la primera compañía profesional dedicada a la tradición del paso, transmitirá su extravagancia anual de vacaciones, el Espectáculo mágico de pasos navideños musicales gratis en Facebook y YouTube.

• Ford's Theatre transmitirá por radio su popular adaptación teatral de Cuento de Navidad de Charles Dickens el 25 de diciembre en WAMU 88.5 FM.

• La serie de conciertos navideños anuales gratuitos del Jardín Botánico de EE. UU. Se transmitirá en Facebook y YouTube durante el mes de diciembre. Vea el cartel festivo aquí. (El Conservatorio y los jardines cerrados al aire libre están cerrados temporalmente).

• Disponible a través de Marquee TV durante todo el mes de diciembre, Ballet de Washington ofrece "La experiencia virtual del cascanueces, el sueño de Nochebuena de Clara". La presentación de Cascanueces de este año es una experiencia digital que presenta un cortometraje narrado, contenido detrás de escena, entrevistas y presentaciones especiales.

Pantallas de luz deslumbrante

• El popular festival de luces del Zoológico Nacional del Smithsonian llega a la carretera. El colorido y festivo 24 pies ZooLights Express El camión viajará por los vibrantes vecindarios de DC hasta el 19 de diciembre (consulte el horario de la ruta en línea). No olvides consultar al residente más reciente de DC, el bebé panda Xiao Qi Ji a través del Giant Panda Cam

• A partir del 2 de diciembre, el Árbol de Navidad del Capitolio de EE. UU. brilla intensamente en el jardín oeste del Capitolio de EE. UU.

• El destino de tiendas y restaurantes de lujo de Penn Quarter, CentroCiudadDC se viste con una instalación de ensueño de 400 adornos relucientes y un árbol de 75 pies para la temporada.

• La menorá nacional se iluminará en la Elipse a lo largo de Hanukkah. Se requieren boletos gratis para la gran ceremonia de iluminación el 10 de diciembre, con los procedimientos de seguridad COVID-19 en pleno efecto.

• Entre el 9 y el 20 de diciembre, celebre "12 días de CapRiv" en el vecindario Capitol Riverfront con árboles iluminados, autocine con temas navideños, oportunidades para tomar fotografías familiares y animaciones caprichosas.

• Mount Vernon de George Washington (11-13 de diciembre y 26-28 de diciembre) se engalanará con llamativas iluminaciones con deliciosas bebidas navideñas a la venta.

Compras de vacaciones

Comidas preparadas para el invierno y socialmente distanciadas

Los restaurantes de la ciudad continúan ofreciendo menús para llevar y entrega sin contacto y se pueden encontrar en la plataforma local, dctogogo.com. Muchas opciones para comer ahora están acondicionadas para el invierno con lámparas de calefacción y fogatas para la comodidad al aire libre. Haga reservaciones con anticipación para lo siguiente:

Por Alcalde Muriel E. Bowser, Washington, DC se encuentra en la fase dos de reapertura con restricciones vigentes. A partir del 25 de noviembre, los viajeros fuera de Maryland, Virginia y Hawái deben tener una prueba COVID-19 negativa 72 horas antes de la visita. Se requieren máscaras y distanciamiento social en DC. Las reuniones en interiores están limitadas a 10 personas y las reuniones al aire libre de más de 25 personas están prohibidas.

Todas las actividades en persona enumeradas anteriormente se adhieren a los protocolos de DC y están implementando varias salvaguardas de distanciamiento social, capacidad, emisión de boletos y saneamiento. Los invitados deben revisar los protocolos COVID-19 antes de asistir. * (A partir del 2 de diciembre, todas las actividades mencionadas en este comunicado de prensa están abiertas. washington.org para obtener las últimas actualizaciones).

Acerca de Destination DC: Destination DC, la organización oficial de marketing de destinos de la capital de la nación, es una organización de membresía privada sin fines de lucro de 1,000 empresas comprometidas con comercializar el área como un destino de convenciones, turismo y eventos especiales de primer nivel mundial con un énfasis especial en las artes, la cultura y comunidades históricas. washington.org.

Enero 7, 2021