La primavera trae flores, oportunidades al aire libre y experiencias memorables a Washington, DC

Destination DC conecta a visitantes y lugareños con eventos virtuales y en persona, amplios espacios verdes, nuevos hoteles y la información de seguridad y estado de viaje más reciente.

(Washington, DC) - Destination DC (DDC), la organización oficial de marketing de destinos de la capital del país, ofrece formas de experimentar la belleza de la primavera en Washington, DC, que incluyen reconocidas flores de cerezo, experiencias al aire libre, nuevos hoteles, atracciones, restaurantes y eventos virtuales y presenciales. Para obtener la información más reciente, incluidos los protocolos para visitantes COVID-19 y las medidas de seguridad, visite el recientemente rediseñado washington.org. Los visitantes también pueden solicitar el manantial gratuito Guía oficial de visitantes disponible el 18 de marzo.

"Destination DC está listo para apoyar a los visitantes potenciales y locales mientras exploran diferentes formas de disfrutar la primavera en Washington, DC, teniendo en cuenta la seguridad", dijo Elliott L. Ferguson, II, presidente y director ejecutivo de DDC. “No importa en qué fase de reapertura se encuentre DC, siempre hay una manera de apoyar a las empresas locales de acuerdo con las regulaciones actuales, y tenemos lo último en ofertas de primavera, cenas, experiencias en DC, ofertas de hoteles y más en el recientemente rediseñado washington.org. "

Marzo de 2021 marca el primer aniversario de la crisis de COVID-19, y la industria del turismo de DC sigue siendo severamente desafiada. Desde marzo de 2020 hasta enero de 2021, el gasto de los visitantes disminuyó un 69%, o $ 5.3 mil millones, en comparación con el mismo período del año anterior, según Tourism Economics. Esto también se traduce en una pérdida de más de $ 400 millones en ingresos fiscales para Washington, DC. DDC continúa brindando ideas para mantente local y apoyar los negocios tensos de DC esta primavera.

Festival Nacional de los Cerezos en Flor (20 de marzo - 11 de abril)

Oportunidades al aire libre

Atracciones reabiertas recientemente

• Mount Vernon de George Washington está abierto todos los días de 9 am a 5 pm, los no miembros deben comprar boletos en línea.
  • CASA ARTEC está abierto todos los días de 10 a.m. a 10 p.m.
  • Museo en La Mansión está abierto para alojamiento, cenas al aire libre y compras; el jardín está abierto para reservaciones.
  • Museo Internacional del Espía está abierto los fines de semana y festivos. Debe obtener boletos por adelantado.
  • Museo de la Biblia está abierto todos los días de 10 am a 5 pm Se requieren boletos.
  • Casa Dumbarton Los terrenos están abiertos todos los días desde el amanecer hasta el anochecer de forma gratuita, y el museo está abierto de viernes a lunes de 10 am a 3 pm Se requieren boletos.
  • Museo de la Mujer en las Artes está abierto de lunes a sábado de 10 a. m. a 5 p. m. y los domingos de 12 a 5 p. m. Se requieren boletos.
  • La colección Phillips está abierto de jueves a domingo de 11 a. m. a 5 p. m. La exposición del centenario, Ver de manera diferente: las colecciones de Phillips para un nuevo siglo, ya está en exhibición. Se requieren boletos.

Hoteles nuevos y próximos

Paquetes de hoteles de temporada

• Perfecto para explorar las flores al aire libre, Hotel Kimpton George ofrece un crédito para cenar, pases de Capital Bikeshare y mapas de visualización de las flores con el paquete "Pedal to the Petals". (Del 19 de marzo al 13 de abril, reserve antes del 12 de abril)
  • Camine hasta Tidal Basin o vea las flores desde su habitación con el paquete Cherry Blossom Views en Mandarin Oriental. Ofrece alojamiento para pasar la noche además de un té de la tarde, vistas increíbles, estacionamiento durante la noche y salida tardía. (Ahora al 11 de abril)
  • Disfrute de las flores con aparejos dc y además de una habitación de lujo, disfrute de crédito para su elección de cena o brunch en Café Riggs, cócteles de temporada para disfrutar de las comodidades del hotel y en la habitación. (20 de marzo-11 de abril)
  • La St. Regis Washington, DC ofrece una variedad de experiencias inspiradas en los cerezos en flor, que incluyen una suite Cherry Blossom, paquetes únicos para pasar la noche y un té de la tarde Cherry Blossom en el vestíbulo del hotel, en la habitación o para llevar.
  • Fairmont Washington, DC, Georgetown está marcando el comienzo de la primavera con el té de la tarde Cherry Blossom en su salón emergente Cherry Blossom con decoración festiva los sábados y domingos. (27 de marzo al 25 de abril)

Gastronomía

El Distrito es un destino culinario, evidenciado por la creatividad de los chefs locales y los honores anuales de la Guía Michelin. Los restaurantes de la ciudad continúan ofreciendo comida para llevar y entrega sin contacto a través de dctogogo.com. Muchos establecimientos ofrecen asientos al aire libre con temperatura controlada con lámparas de calefacción y fogatas para mayor comodidad. A partir del 15 de marzo, el comedor interior estará abierto al 25 por ciento de su capacidad.

Por Alcalde Muriel E. Bowser, Washington, DC se encuentra en la fase dos de reapertura. Los viajeros deben dar negativo en la prueba de COVID-19 72 horas antes de la visita, a menos vacunados. Se requieren máscaras y distanciamiento social en DC y en terrenos federales. Las reuniones en interiores tienen un límite de 10 personas y las reuniones al aire libre en 50.

Todas las actividades en persona enumeradas anteriormente se adhieren a los protocolos de DC. Los huéspedes deben revisar los requisitos de seguridad con anticipación. Todas las actividades mencionadas en este comunicado de prensa están abiertas a partir de la fecha de publicación. Cheque washington.org para conocer las últimas novedades.

Acerca de Destination DC: Destination DC, la organización oficial de marketing de destinos de la capital de la nación, es una organización de membresía privada sin fines de lucro de 1,000 empresas comprometidas con comercializar el área como un destino de convenciones, turismo y eventos especiales de primer nivel mundial con un énfasis especial en las artes, la cultura y comunidades históricas. washington.org.

Marzo 16, 2021