Susan O'Keefe se une a Destination DC como Gerente de Relaciones con los Medios, Comercio

(Washington, DC) - Destination DC (DDC), la organización oficial de marketing de destinos de Washington, DC, anunció hoy el nombramiento de Susan O'Keefe como gerente de relaciones con los medios, comercio. En su puesto, apoya la mensajería conectada del departamento de ventas y servicios de la convención a través de canales editoriales y de contenido para reiterar por qué las reuniones de negocios y los eventos prosperan en Washington, DC. También promueve Washington, DC para las audiencias comerciales de viajes y apoya a la American Experience Foundation de DDC.

“Editorial ha sido clave para mantener Washington, DC en la mente de los viajeros potenciales durante la pandemia, y ahora podemos brindar apoyo de comunicaciones dedicado para nuestros esfuerzos relacionados con la industria. Hacer hincapié en Washington, DC como un destino próspero para reuniones, convenciones y eventos de todos los tamaños, así como un lugar privilegiado para viajes grupales y de estudiantes, ayudará a los esfuerzos de recuperación de nuestra industria ”, dijo Robin A. McClain, vicepresidente senior de marketing y comunicaciones, DDC.

Susan se une a DDC después de dos décadas en National Geographic, donde se desempeñó en una variedad de funciones que abarcan editoriales, contenido y marketing. Más recientemente, fue gerente senior de experiencia del cliente en National Geographic Expeditions, el negocio de viajes de lujo y tours de National Geographic. Su trabajo ha sido publicado en National Geographic Traveler, New York Times y muchos otros medios destacados.

“DDC se beneficia de la ilustre experiencia de Susan como escritora y narradora. Aporta una pasión por la ciudad a su trabajo que destacará los hoteles, lugares, opciones gastronómicas, arte, cultura y otros negocios relacionados con los viajes de DC en todas las vías comerciales ”, dijo Danielle Davis, directora de comunicaciones, DDC.

O'Keefe, residente de Washington, DC y madre de tres habitantes nativos de Washington, comenzó su carrera en la industria como conserje en el hotel Ritz-Carlton Washington, DC en Dupont Circle, donde conectó a los huéspedes con negocios locales. Ese papel la llevó a una carrera que combinó su pasión por los viajes y el periodismo. Además de explorar nuevas atracciones de la ciudad, le encanta ir de excursión en Rock Creek Park.

"Estoy encantado de unirme a Destination DC en un puesto que me permitirá utilizar narraciones responsables y contenido atractivo para convertir a Washington, DC en un destino de visita obligada para reuniones, eventos y viajes de grupos y estudiantes", dijo O'Keefe. . "Me encanta compartir mi ciudad natal y espero con interés nuestra estrategia de comunicaciones conectadas para impulsar más eventos en la ciudad que inviertan directamente en la economía local".

Acerca de Destination DC:

Destination DC, la organización oficial de marketing de destinos de la capital de la nación, es una organización de membresía privada sin fines de lucro comprometida con la comercialización del área como un destino de primer nivel mundial para convenciones, turismo y eventos especiales con un énfasis especial en las comunidades artísticas, culturales e históricas. .

15 de noviembre.